9 de julio de 2013

De escapada en 'Hospedería Señorío de Briñas'

Hoy a principios de semana toca recordar la escapadita que hicimos hace unas semanas a Briñas, La Rioja. Y es que, que importante es de vez en cuando salir de tu ciudad y desconectar de la monotonía del día a día...

Este pequeño pueblo riojano alberga un hotel fantástico: 'Hospedería Señorío de Briñas'. Es lo primero que vemos nada más entrar en Briñas y una vez que abres la puerta de esta hopedería entiendes percectamente el por qué del adjetivo 'hotel con encanto'.



Una decoración rural, pero que no os engañe esto, ya que las habitaciones se dividen en clásicas y de vanguardía. Para elegir el estilo que más os guste.
Nosotros reservamos una clásica, pero al vernos la señora de recepción, que fue un encanto en todo momento, nos ofreció la habitación perfecta, que por supuesto no pudimos rechazar.
Una suite de vanguardia que sería nuestro 'nidito de amor' para un fin de semana lluvioso, (lluvia que se nos ha olvidado con esta ola de calor...)



Después de dar un paseo por el pueblo, decidimos comer en Labastida, otro pueblo al lado de este, con un poco más de ambiente. Aunque puede que nos decidieramos porque ya ibamos pensando en comer en 'Ariño', un restaurante al que, si pasáis por Labastida, os recomiendo que vayais. Después de unos cuantos entrantes, nos comímos un chuletónnnn de quitar el sentido...

Un fin de semana perfecto que terminamos como no podía ser de otra manera en La Rioja, con una cata de vino.
En el mismo precio de la habitación y desayuno del hotel 'Señorío de Briñas' entra una cata de vino de la bodega de la familia: 'Heredad Baños Bezares'


Como véis esta parte de la bodega es una cucada y te mete de lleno en el mundo del vino. Para terminar, probamos unos cuantos vinos.


He de decir que no soy muy aficionada del vino. No tengo mucho paladar y me daba un poco de miedo que no me gustara ninguno, pero la verdad estaban bastante buenos y si a mi me gustaron imagináos al resto... Nosotros acabamos picando con un rosado que estaba muuuy bueno, y un vino tinto que hubiera sido perfecto para el chuletón del día anterior.



Si os animaís a un finde como el nuestro aquí tenéis la página web de la hospedería, os encantará!
HOSPEDRÍA SEÑORÍO DE BRIÑAS


Y con las pilas cargadas vuelta a Vitoria, pero pensando en la próxima escapada......
Alguna recomendación??

Keep in touch




2 comentarios: