30 de septiembre de 2013

Hasta el año que viene VFW

Y llegó el último día de la pasarela de Gasteiz On. 
Nuestra particular Vitoria Fashion Week puso el broche de oro a esta semana de moda abriendo el desfile con los ganadores del premio a la mejor colección de nuevos diseñadores: LeSmoking 


Merecidísimo premio para estos vitorianos que presentaron una colección exquisita con prendas perfectamente cuidadas. 


Me encantaron todas las prendas, sencillas, de cortes perfectos y elegantes a rabiar!!! Es la primera vez que hablo de ellos en el blog, pero no la última ;-)

En esta última jornada también se premió a la modelo con más proyección y la ganadora fue Andrea Gonzalez. Esta chica que llamó la atención de muchos por la simpatía que desprendía en todos los desfiles.


El resto de desfiles estuvieron a cargo de Calvin Klein, Barbour, Elena Miro y Irala Novias con Goya Floristas y sus originales propuestas en ramos de novia. Aquí va una selección de algunas de las propuestas.


Y hasta aquí el resumen y la semana de la moda de Vitoria. 
Desde mi pequeño rincón me gustaría agradecer a Gasteiz On el apoyo a las blogueras que han demostrado y felicitarles porque un año más la pasarela ha sido un éxito. 
A todos los que trabajan detrás de las cámaras que esta vez hemos invadido un poco su espacio y han estado toda la semana al pie del cañón y con una sonrisa. 


Me ha encantado participar en un evento como este y conocer al resto de bloggers!! (hay unas cuantas más pero no tengo fotos de todas, sorry)
Foto de Zuzenkipress
Y en especial a mis chicas, Saioa de Speak4Chic y Nagore de Trendy in the moon. Ha sido un auténtico placer conoceros, sois geniales!!! Fecha para la próxima quedada?? ;-)


Y para no enrollarme más resumo, el look que elegí: Total Black con detalles en dorado ;-)
Falda: Primark; Camiseta: Pull&Bear; Cinto: Blanco; Sandalias: Stradivarius
Y lo dicho, hasta aquí esta semana de la moda. Ha sido intensa, pero muy interesante y divertida, así que una pena que se haya terminado.... Espero que pronto se prepare otro evento parecido para poder juntarnos todos otra vez y darle duro a la moda!!!

Un beso muy fuerte y keep in touch!!!


8 comentarios:

  1. me encanta la camiseta gris ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la de Saioa, es de lefties!! Y es chulisima la verdad!!!

      Eliminar
  2. Has tenido que pasarlo genial, y las colecciones se ven preciosas!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy divertido sí!!! Esperando a que se haga alguna otra cosita parecida!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Que pena que se haya acabado, eh??? La verdad es que me alegro muchísimo de haber ido, especialmente, por "conoceros" a ti y a Saio (Speak4chic)...Todo un descubrimiento LeSmoking, verdad?? Esa camisa que nos dejo locas..............Estamos en contacto bella! bsitos!

    ResponderEliminar
  4. QUE COLECCIONES MAS BONITAS..
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  5. algunos modelos me encantan


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que elegiste para el evento!! El negro siempre es un acierto:)

    Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes más experiencia que yo así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Un beso guapa!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar