2 de enero de 2015

Bienvenido 2015!!!

Feliz Año Nuevo!!! Hoy no se puede empezar de otra forma que felicitando el 2015, un año nuevo en el que poner ilusión, pero también en el que poner en práctica truquillos de 2014 y el de convertir un vestido en falda sabéis que me gusta mucho. 

En este caso no es para aprovechar un vestido de verano, sino el de una boda. Nos solemos gastar dinero en cosas que no volvemos a ponernos nunca, por eso esta ultima vez quería invertir en algo que volviera a ponerme, y con este os aseguro que lo he hecho. 
Un jersey anchito, perfecto además para tapar los excesos de la Navidad, cuidando un poco la largura, que no se que de ni corto ni muy largo, y tienes un conjunto nuevo. Además me gusta porque ahora que empiza el frío horroroso es una buena forma de llevar varias capas e ir más abrigaditas.



Vestido: Saint Tropez
Jersey: Zara
Botines: Fosco
Gorro: 4X4
Abrigo: Bershka
Bolso: Misako

Qué os parece la primera propuesta del año???
Mil gracias por estar ahí!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!




5 comentarios:

  1. Muy buena opción a mi me encanta y voto por ella. Besos y Feliz año

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan este tipo de combinaciones...
    feliz año guapa¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de tu gorrito con pompón! es super adorable! :D
    El outfit en general me gusta mucho, sobre todo la falda de flecos, que es muy divertida

    Feliz año!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar