22 de mayo de 2015

Taller de automaquillaje con Rebeca Lombardo y La Fiancée

Como os contaba hace unos días (en este post) iba a tener la suerte de disfrutar de un taller de automaquillaje único. 
En el estudio de maquillaje de La Fiancée, que no puede ser más kuki, y de la mano de una de las grandes, Rebeca Lombardo, aprendimos a sacar el mayor partido a nuestra piel.



Nada más llegar nos trataron como reinas, desayuno sano y muy rico para ir abriendo boca a lo que iba a ser una mañana muy especial.
Lo primero de todo, preparar nuestra piel y para eso allí estaba Isa con los productos naturales de Natura Sibérica. El jabón negro es una pasada, deja la piel muy suave, huele genial y además, nos hizo pasar un buen rato!!!


Ya tenemos la piel limpia e hidratada y nos ponemos al lio!!! Estábamos todas hipnotizadas con Rebeca, y es que fue un puntazo poder aprender a maquillarnos con ella. 
Nada más empezar ya estábamos descubriendo cosas nuevas, lo que casi todas dejamos para el final, Rebeca aconseja hacerlo al principio y además currárnoslo bien, porque es una de las cosas más importantes de un maquillaje, los ojos, o mejor dicho las pestañas. Rizador en mano, utensilio que yo pensaba que no funcionaba,  empezamos a trabajar.


Me quedé alucinada con las pestañazas que se me quedaron solo con el rizador… una pasada!!! Y para terminar de dejarlas perfectas un nuevo producto muy especial que podéis encontrar en La Fiancée y Castilla Belleza Integral.

Con las pestañas perfectas, empezamos a maquillarnos. Corrector lo primero, siempre con un tono acorde a nuestra piel (un tono menos), después la base respetando la zona que acabamos de corregir, colorete y, otro de los consejos que me llevo del curso, es que es mejor resaltar lo bueno que corregir lo que no nos gusta y para ello están los iluminadores, algo que tampoco usaba y dan una luz preciosa.


De toque final elegimos todas labios rojos para dar ese punto de color al maquillaje y en honor a nuestra "profesora" que nos dejó a todas encantadas.

Lo mejor para ver el resultado aquí tenéis el antes y después de nuestro maquillaje natural. Desde aquí mil gracias a mis compañeras del curso, por prestarse a salir en el blog. 
Maquilladas, sin maquillar… estaban monísimas de todas formas!!!


Son muchísimas las cosas que me gustaría contaros, pero si ya es largo el post se haría eterno, por eso os dejo con 4 tips que me llevo del curso.


Y después de esto, con estas pequeñas pinceladas y algunos de los trucos que nos dio Rebeca, mi mayor consejo es que os animéis, si tenéis oportunidad, a acudir a algún curso con ella, aprenderéis un montón. 

Aprovecho mi rinconcito para agradecer a Rebeca Lombardo el rato tan bueno que nos hizo pasar, aprendimos un montón y fue un placer conocer a una persona tan cercana y natural.
Y a mis chicas de La Fiancée, Ixone e Isabel, por este pedazo de curso, por traernos gente tan especial, y por ser como son!!! Por cierto apuntamos la siguiente fecha, 14 de junio, en este caso sacaremos partido a nuestros estilismos de la mano de María Uranga, otro planazo!!!


Espero haberos transmitido, aunque sea un poquito, el buen rollo y lo bien que nos lo pasamos!!
Que disfrutéis del fin de semana.

Besitos fuertes y Keep in touch!!!

4 comentarios:

  1. yo kiero ir a uno asíi, se aprende muchisimo

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaza de curso! ¡Qué suerte aprender de los mejores!!¡Qué envidieja de paletas, brochas y demás bartulos!! jajajaj ¡Qué todoo!..... chivateanos más trukillos...jaajaja un besazo bella

    Nago

    ResponderEliminar
  3. Que planes mas chulos hacéis, a mi me encanta que me enseñen a maquillarme y a todo. Gracias por compartir los tips

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Cuando estás con profesionales descubres mil y un trucos que van genial.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar