8 de junio de 2015

Descubriendo Love&Kisses

Hoy vengo con un post muy especial, os presento a Mad, Agnes y Luca, tres niños que van a revolucionar los armarios de los más peques. Van a hacer las maravillas de los más aventureros, divertidos y juguetones en forma de ropa. Los encargados de plasmar las locuras de estos tres peques en sudaderas, camisetas, vestidos... son Love&Kisses. 


Y les daremos vida a estos niños animados gracias a nuestros pequeños...


Una nueva firma que no solo propone ropa sino una forma divertida de que los niños tomen parte a la hora de vestirse y elegir lo que se ponen. Porque ellos son creativos y divertidos y tienen que tener la oportunidad de mostrárselo al mundo, incluso personalizando su propia camiseta!!!

Love&Kisses nace de un sueño, el de Silvia al hacerse madre y ser incapaz de contarle al mundo lo feliz que es y ver que a través de sus ilustraciones puede mostrar de alguna forma todas las locuras que se le pasan por la cabeza. 
Esta firma está basada en unos personajes que podréis encontrar en su shop online, una forma de implicar a los peques y que elijan a los que sientan más afines o simplemente les gusten más.





Además de las prendas ofrecen actividades para ayudar a nuestros peques a que expresen su visión de las cosas, a que superen miedos, que coman fruta o ayuden en casa... (The Happy Clothing Revolution, Paper Dolls, El ojo detrás de la lupa


Porque los monstruos no dan miedo son divertidos, la vida a veces es mejor verla del revés y todos los niños son iguales arranca una firma con mucho estilo y mejor mensaje!!! 
Toda la suerte del mundo Love&Kisses!!!

Hoy y siempre, mucho Love&Kisses ;-)



4 comentarios:

  1. Que graciosos son los estampados.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los diseños son originales y muy divertidos. A los peques les va a encantar!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y original!! Desde luego siempre quedan cosas por inventar!!! Espero que todo vaya bien preciosa.... y deja ya de tanta playa jajajajajaj kiss!!

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea buenísima para que los niños empiecen a dar su opinión sobre lo que quieren ponerse.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar