30 de julio de 2015

NO LOGO

Parece contradictorio que lleve un vestido con el lema "NO LOGO" para ir a las carpas de Hossegor donde más firmas y logos podemos encontrar. Es el paraíso para los amantes de marcas como Carhartt, Volcom, Vans, Wesc… además de encontrar muchísimas firmas están a precios más bajos, lo dicho, el paraíso.
El 'lema' de mi vestido no tenía ningún significado, simplemente que me encanta la prenda y me parecía cómoda y acorde para un día de compras, con las zapatillas se convierte en el outfit perfecto.

Vestido: Pull&Bear
Zapatillas: Nike
Bolso: mercadillo

Si no habéis estado nunca merece la pena pasar unos días por allí, playa y compras que más podemos pedir ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!


4 comentarios:

  1. Muy guapa cariño...y el vestido muy chulo. Un sport chic con mucho gusto! Besotes Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese look, tan aparentemente "simple" pero a la vez tan imponente, moderno y con personalidad. Quizá me chirría un poco el bolso, en Mil Modelitos (una tienda en Moncloa) encontré uno que igual quedaría mejor.
    Pero eso, que me ha encantado, solo ese pequeño detalle.

    Besooooos, Alba.

    ResponderEliminar