30 de noviembre de 2015

Descubriendo ATELIER

Cuando las cosas se hacen con cariño y buen gusto funcionan y eso es precisamente lo que desprende la peluquería Atelier. En Salburua tenemos un nuevo espacio en el que entres como entres, sales como nueva. 
Ya conocía la trayectoria de las chicas de Atelier, por eso sabía que serían perfectas para que por fin pudiera tener mis tan deseadas mechas californianas y así fue!!! Con la idea que llevaba yo me asesoraron para dar con mi look perfecto.

Pero cuando os hablo de salir como nuevas no solo lo digo por el pelo, también por el maquillaje la depilación y lo que más me gustó, los masajes del mundo!!! Sin duda algo que tenemos que probar (Queridos Reyes Magos... ) 

Calle La Valletta
Antes & Después 
Buen asesoramiento, productos que me encantan como las cremas de Natura Sibérica, la decoración, hasta las tarjetas de visita me tienen alucinada. Mil detalles que convierten a Atelier en la opción perfecta. 

Besitos fuertes y keep in touch!!!

1 comentario:

  1. UOOOOO tu si que sabes llevar las mechas como dios manda! Estas preciosa Laura!!! A ver si nos vemos estas navidades sin falta eee! y en ese evento que me comentabas la semana que viene! un musu!

    Speak4Chic by Saioa

    ResponderEliminar