27 de noviembre de 2015

TSOTC un año poniendo estilo en Vitoria

Os presento un nuevo outfit de prendas de una de mis tiendas favoritas de Vitoria The Soul of the Clothes. Esta camisa es simplemente perfecta. El chaleco además de ideal es perfecto para este tiempo tan 'estupendo' que tendremos a partir de ahora.


Y os presento un look para mostraros una vez más el estilazo de esta tienda, que como os conté hace unos días ya lleva un año vistiendo a Vitoria con estilo. Una tienda, mejor dicho unos chicos (Iban, Luis y Sandra) que se lo están currando muy mucho para que nuestra ciudad sea reconocida por la moda y en la que la gente destaque por su rollazo.
Siempre ponen el corazón y el soul en todo lo que hacen y esta vez no fue menos. 

Para empezar pasada de Cartel del ilustrador Juan Castaño, un cartel genial, la verdad que como todas sus ilustraciones, para que nos hicieramos idea de lo que nos iba a esperar. Gin tonics riquísimos de la mano de la Vermutería, unos pintxos que quitaban el sentido del restaurante Perretxico, Mikel Gil poniendo ritmo a la noche, el televisivo Nacho Montes apoyando a su tienda amiga y detallazo de Ki&Ko con uno de sus broches de edición limitada ideal para poner un punto diferente a todos los looks.

Cartel de Juan Castaño
Modelito para el evento
Riquísimos pintxos del Perretxico y Gin Tonics de la Vermutería
Nacho Montes con el equipo de TSOTC
Rincones de TSOTC
Con Iban propietario de TSOTC y ejemplo perfecto del estilazo de su tienda
Detallitos en cada esquina
Gracias a mi blondie por acompañarme siempre
Broche de Ki&Ko
Mil gracias a los chicos de TSOTC por seguir moviendo Vitoria, por montar los super eventos que montan y por contar conmigo siempre!!! Cuándo es la próxima cita?? No nos lo perderemos ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!





1 comentario:

  1. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar