18 de enero de 2016

Formal Dress vs Oversize Jacket

Ya sabéis lo que me gusta darle un aire nuevo a las cosas o mejor dicho intentar multiplicar mi armario con las mismas prendas. Eso es lo que he hecho con este vestido de French Connection, que hasta ahora me lo ponía para ir más arreglada, sin medias y con unos buenos tacones, pero para poder sacarle más partido unas zapatillas y un cárdigan oversize son perfecto para un look de diario
Es una buena idea y sobre todo la excusa perfecta para ponernos nuestras prendas preferidas más a menudo!!

Vestido: French Connection
Cárdigan y bolso: Mango
Zapatillas: Bershka

Un bueno look para arrancar la semana con ganas ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!


4 comentarios:

  1. A mi me encantan los looks con chaquetas oversize, pero con el frío que siempre paseo yo los uso más en otoño o primavera.
    Además, camel y rayas me chifla.
    Me encanta el look, estás preciosa, así que se ve a a mis favoritos ^^

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima te veo, te sienta genial el vestido y con ese rebecon combina de maravilla dándole un toque desenfadado! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Eso eso!! reciclemos prendas!!!! estas radiante Lauri!!! No te me resfries por gasteiz!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. AMoree!! Me encanta el super look, queda genial el estampado de rayas con el cardigan camel... super bellaa!! Besos bella! Nago

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar