25 de abril de 2016

Outfit de pasarela

Siento la calidad de las fotos y la tardanza en el vídeo pero parece que los astros se han alineado para boicotearme este post... 
Sin más, problemas con la luz en las fotos, con el ordenador en el vídeo y mi garganta que no me da tregua, pero lo compenso con un look ideal para esta nueva temporada. 
Un total look de Anonyme, exclusivo en The Soul of The Clothes, para ver la pasarela de Gasteiz On con las tendencias de primavera-verano, que tenéis todos los detalles en mi canal de Youtube. Pasaros a echarle un vistazo (aquí) y ya sabéis todo lo que os apetezca me pondré con ello!!! ;-)
Los tonos calidos me encantan, además apetece mucho empezar a ponerse colores más claros y la blusa oversize o kaftán es una prenda perfecta para este tiempo.

Pantalones y blusa: Anonyme (The Soul Of The Clothes) New Collection
Perfecto: Motufashion
Bolso: Zara
Heels: Bom Bon Chic New Collection

Pasaros por el canal de Youtube para no perderos ningún detalle de los desfiles!!!

Besitos muy fuertes y keep in touch!!!




1 comentario:

  1. Me encanta el look que llevas, es ideal y tiene mucho estilo :)
    Y encima parece cómodo :D

    http://www.pingletonhats.com/es/blog

    ResponderEliminar